Viernes, 06 de diciembre de 2013

¡Hola comunidad de MI ARROBA!

Somos PERIODISTAS NMX y hemos invadido este espacio gracias al apoyo que nos brindan las herramientas de MI ARROBA, como son las encuestas, contadores y más, entre ellas este blog, y pues ya que estamos aquí, los invitamos cordialmente a nuestro sitio web, en donde publicamos noticias y artículos de opinión acerca de periodismo, programación neurolingüística y lectura veloz, y nos daría mucho gusto que revisaran y comentaran nuestro contenido.

También los invitamos a participar en las encuestas que periódicamente estaremos publicando a partir de ya, que iniciamos con Madiba Nelson Mandela (que en paz descanse). Igualmente, para que estén mejor enterados de nuestra actividad pueden buscarnos en las principales redes sociales, como Facebook, Linkedin y Twitter, y añadirnos a sus contactos.

Por último y no menos importante, queremos hacerles una especial invitación para que conozcan nuestros servicios y si están interesados, con gusto les atenderemos, con la capacidad y profesionalismo que nos caracterizan.

PERIODISTAS NMX


Tags: periodistas nmx, mexico, periodismo, noticias, opinion

Publicado por PERIODISTASNMX @ 22:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios